viernes, 10 de julio de 2009

La abuela Cristina












El 10 de junio de 2008 nació Joaquín, mi primer nieto. Todavía es chiquito, apenas 1 año, pero pienso que será alto, como su bisabuelo paterno. Tiene las manos del padre de mis hijos, los ojos enormes y expresivos de su tía abuela, mi cuñada María Inés, a quien tanto quise, y el hoyuelo de la abuela Cristina. Cuando quiere dormir se frota la oreja, como la abuela Mari, su abuela paterna, con quien me llevo muy bien. Quise colocar en orden las fotos de mis hijos, de mi hija con su hijo, de mi consuegra y de Joaquín, pero no pude. Se colocaron como quisieron. Mi hijo está con barba, pero no la usa, la tenía porque le habían pedido que hiciera una pequeña actuación. Mis hijos y yo somos muy buenos actores. Y para mí la actuación es una catarsis, nada me es tan saludable como actuar, drama o comedia, todo me va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario